Hay 24 productos.

TEMPERATURA 

Los peces son animales de sangre fría y adaptan su temperatura corporal a la del entorno; por tal razón es fundamental que controles a diario la temperatura de tu acuario, porque un repentino cambio puede hacer enfermar a sus habitantes. El agua debe tener una temperatura estable de aproximadamente 26 grados; cifra que puede variar por la temperatura ambiental, la incorporación de filtros y bombas, o la proximidad del tanque a sistemas de climatización.

Los peces tropicales necesitan una temperatura entre 24 y 27 grados, por eso también encontrarás calentadores que permiten regularla hasta 32 grados. Los calentadores mantienen el agua a temperatura óptima. Existen diferentes formatos: de pinza, los más asequibles, se colocan al marco de la pecera; los sumergibles son pequeños y se ocultan entre la decoración del acuario; y los electrónicos, para tener un control más exacto de la temperatura sin regularla manualmente.

Otra solución son los termocalentadores, aptos para peces de agua dulce y marina, que incorporan un termostato y están disponibles en tamaño mini para peceras de 10 a 20 litros.

Los termómetros para acuarios son analógicos o digitales. Existen modelos con ventosa para pegarlos al cristal, flotantes y sumergibles, según el gusto del usuario.

Leer mas...

Categorías principales
Mostrando 1 - 24 de 24 items
TEMPERATURA

Top