Hay 13 productos.

SUMPS 

Los sumps, o sumideros para acuarios marinos, constan de separaciones que sirven para mantener el nivel de agua estable, haciendo posible que el skimmer (espumadera) funcione de forma correcta, al tiempo que elimina las burbujas que salgan de éste. Por otro lado, el separador imposibilita el paso del agua por arriba, de modo que si alguna burbuja traspasara el primer obstáculo, de todos  modos nunca alcanzaría la bomba de retorno.

Otra ventaja de dichos separadores radica en que si el sumidero se atranca, la bomba no retorna al acuario el agua del sump (sumidero), y, por lo tanto, no desbordará el acuario. Los separadores están fabricados en cristal de alta calidad y adheridos con una silicona neutra especial para acuarios marinos.

Son suficientemente grandes como para alojar los aparatos necesarios para el correcto funcionamiento de nuestro acuario (bomba, calentador, etc.) e incluso permiten alojar un refugio de macroalgas o roca viva.

Por su parte, el rebosadero interno es un aparato de fácil instalación y funcionamiento, que posibilita la conexión del sumidero al acuario y mejorar su rendimiento, así como alojar parte de la equipación, lo que supone que se aprovecha el volumen del acuario principal para alojar fauna marina, aparte de ganar en estética, ya que no quedará ningún equipo a la vista.

Leer mas...

Mostrando 1 - 13 de 13 items
SUMPS

Top