Hay 24 productos.

WATERLINE 

La empresa madrileña Waterline, con más de 25 años de experiencia en el sector de la acuariofilia, está especializada  en acuarios marinos, lo que convierte sus skimmers en una excelente opción para el usuario que busca la mejor calidad a un precio acorde con el producto elegido.

Octopus. Dentro de la gama de espumadores Waterline que puedes observar en esta sección, los Octopus destacan ampliamente por su gran durabilidad y calidad. Se trata de equipos muy silenciosos, sencillos de calibrar y muy eficientes, con un consumo muy ajustado. En Comercial Veterinaria tienes una amplia gama de skimmers Octopus, preparados para capacidades desde 500 hasta 1.500 litros en el vaso.

De mochila: la principal ventaja de los skimmers de mochila es que no restan espacio en el interior del sump, al tiempo que su instalación es muy sencilla, ya que se colocan colgados de una de las paredes del depósito, facilitando su mantenimiento y limpieza.

Interno: especialmente convenientes para aquellos usuarios que dan gran importancia al silencio de sus equipos, los skimmers internos de Waterline, una de las gamas más altas que se puede encontrar en el mercado, pueden ser utilizados en acuarios desde 600 hasta 10.000 litros de capacidad.

Leer mas...

Mostrando 1 - 24 de 24 items
WATERLINE

Top