Hay 24 productos.

SKIMMERS DELTEC 

La marca Deltec, con más de 25 años de experiencia en el sector de la acuariofilia, es considerada por muchos aficionados como una de las mejores existentes, especialmente para componentes tan importantes como son los skimmers. Este dispositivo, que sólo se montan en acuarios marinos, es el encargado de mantener la limpieza del vaso, evitando la acumulación de detritus que generen amoníaco, un compuesto perjudicial para los peces.

En nuestra web puedes ver un amplio catálogo de espumadores de la marca alemana para elegir el que más se adapte a tus necesidades y las de tu acuario.

Interno. Un skimmer interno se monta dentro del sump o depósito del acuario. Su principal ventaja es que se elimina el ruido que hace el aparato trabajando, aunque reduce el volumen de agua total del depósito, y que elimina la posibilidad de inundaciones en el caso de que haya algún desbordamiento.

Externo. Puede ser autónomo o de mochila, colgado en el sump pero por la parte de fuera. No ocupan espacio dentro del depósito, no trasladan calor al agua y permiten acoplarse al espacio disponible, además de que tienen un mayor rendimiento.

Complementos. Cabezales autolimpiables para el skimmer. Tubo atóxico para la instalación.

Leer mas...

Mostrando 1 - 24 de 24 items
SKIMMERS DELTEC

Top