Hay 17 productos.

SKIMMERS BLAU 

La marca Blau Aquaristic, de origen español, nació en 1996 con el objetivo de cubrir todos los elementos necesarios para desarrollar el hobbie de la acuariofilia en nuestro país. En  nuestra web podrás adquirir skimmer esta marca tanto externos como internos para gran variedad de tamaños de acuario.

Entre las características de los espumadores Blau destacamos su gran relación calidad precio, los que los hace muy codiciados por los acuaristas más expertos.

A la hora de elegir un skimmer debemos fijarnos en la capacidad del vaso que tiene que limpiar, así como la altura y capacidad total del sump, en el caso de que sea interno. En esta sección puedes encontrar dispositivos apropiados para acuarios de hasta 90 litros, pero también para grandes vasos de 1200 litros.

Ten en cuenta que el espumador será en gran medida el responsable de la limpieza del acuario y directamente de la salud de tus peces: invierte en un equipo de calidad que trabaje para mantener el agua limpia, libre de nitritos y amoníaco, pero que también sea silencioso y con un consumo eléctrico razonable.

Leer mas...

Mostrando 1 - 17 de 17 items
SKIMMERS BLAU

Top