Hay 14 productos.

AQUA MEDIC 

La marca alemana Aqua Medic es una de las favoritas de los aficionados al mundo de los acuarios tanto de agua dulce como marinos. En esta sección te presentamos solo algunos de sus productos, concretamente los skimmers necesarios para acuarios marinos de agua salada.

La gama de espumadores de Aqua Medic está especialmente recomendada para acuarios de grandes capacidades, ya que dispone de dispositivos con capacidad para mantener vasos de hasta 2.500 litros, aunque en esta sección puedes encontrar pequeños skinners para acuarios de hasta 200 litros de capacidad.

Dentro de su gama hay dispositivos que se pueden acoplar tanto dentro como fuera del depósito inferior del acuario, algo que gusta mucho a los aficionados, ya que se adapta perfectamente a las distintas circunstancias que puede sufrir el propietario de un acuario con el tiempo: mudanzas, cambio del lugar del vaso, etc.

Gran parte de los espumadores Aqua Medic que puedes encontrar en esta sección se  envían con portes gratis y cuentan con seguro anti rotura.

Leer mas...

Mostrando 1 - 14 de 14 items
AQUA MEDIC

Top