Hay 168 productos.

ILUMINACIÓN 

La iluminación de los acuarios es fundamental para que las plantas realicen la fotosíntesis y los peces obtengan sus imprescindibles periodos de luz; la mayoría necesitan de unas 12 horas de luz diarias. La ausencia total de luz nocturna y el exceso de la misma, pueden favorecer el estrés en los peces, y por eso es vital que las luces del acuario reproduzcan los ciclos día/noche que necesitan.

Lámparas para acuarios de microdiodo o de haluro metálico. Fáciles de instalar e indicadas para acuarios y peceras pequeños. Algunos modelos se equipan con un enganche para colocarlo fácilmente en el borde del acuario sin dañar el cristal.

Las lámparas de halogenuro para la iluminación acuario son otra opción aconsejable para la iluminación correcta de un arrecife. Su radiación y poder de penetración son más potentes que la mayoría de los tubos fruorescentes.

La iluminación LED consigue un efecto espectacular en el acuario. Perfectas para luz de noche, son de bajo voltaje y no generan calor ni estimulan el crecimiento de algas; además su vida útil llega a los diez años. Están disponibles en forma de tira o foco.

Iluminación de fluorescente. Simula muy bien la luz natural. Perfecta para acuarios pequeños.

Leer mas...

Categorías principales
por página
Mostrando 1 - 51 de 168 items
ILUMINACIÓN

Top