Hay 9 productos.

FILTROS UV ACUARIO 

Los filtros UV sirven para eliminar a las bacterias y gérmenes mediante la exposición a la luz, lo que resulta más seguro para nuestras mascotas que la adición de sustancias que podrían afectarles, como antibióticos. Uno de sus usos más comunes es eliminar el alga unicelular, que tiñe el agua de verde y resulta dañina para los peces y posibles plantas que tengamos.

Normalmente se colocan a la salida del filtro normal, de modo que el agua limpia pasa por debajo de la luz en su retorno al acuario. De esta forma, se garantiza que sólo los microorganismos que flotan en el agua resultarán eliminados, sin afectar a la colonia de bacterias que realiza la filtración biológica, a las formas de vida presentes en las rocas del acuario ni a los peces.

Están compuestos por un tubo dentro del cual hay un fluorescente que se puede cambiar y según las recomendaciones del fabricante, la capacidad del acuario y su población estarán conectados sólo de forma puntual, algunas horas al día o incluso de continuo.

Además de filtros UV independientes de distintos precios y potencias, en nuestra web podrás adquirir filtros exteriores de alta gama que incluyen la luz germicida UV entre sus componentes.

Leer mas...

Mostrando 1 - 9 de 9 items
FILTROS UV ACUARIO

Top