Hay 33 productos.

FILTRO ACUARIO EXTERNO 

Especialmente formulados para acuarios grandes y recomendados por los acuaristas expertos, los filtros exteriores que puedes encontrar en esta sección cumplen con los más altos estándares de calidad. 

Ventajas. Algunas de sus principales ventajas son que no ocupan espacio dentro del acuario, restándoselo a los peces y que son mucho más fáciles de limpiar, algo que además es necesario sólo cada 3-6 meses, en función del modelo. Además, cuentan con una mayor capacidad para material filtrante y pueden desplazar mayor caudal de agua por minuto, lo que los convierte en más eficientes.

Eheim. Es una de las marcas más reconocidas en el mundo de la acuarofilia, por su gran calidad. En nuestra web puedes adquirir desde los modelos más básicos, para usar en vasos de hasta 50 litros, hasta los más profesionales, que te permiten colocarlo en un tanque de hasta 1200 litros. Si además te gusta controlarlo todo desde el ordenador, estás de suerte, porque con la nueva interfaz para la gama Profesionel manejar todos los parámetros de tu filtro nunca había sido tan fácil.

Turbojet. También es una marca muy apreciada, ya que sus filtros se pueden adaptar a acuarios tanto de agua dulce como salada y tienen función de triple filtrado mecánico, biológico y químico.

Leer mas...

Mostrando 1 - 33 de 33 items
FILTRO ACUARIO EXTERNO

Top