Hay 5 productos.

FILTROS DE MOCHILA 

Los filtros de mochila se "cuelgan" en una de las paredes del acuario, por lo que no restan espacio a los peces dentro del tanque, como los internos, ni es necesario prever de un espacio  para su colocación debajo o al lado del propio acuario, como los externos. Pueden ser una buena opción para un acuario de tamaño medio-pequeño.

Resultan silenciosos y su consumo eléctrico es muy moderado, lo que los hace muy amigables al usuario. Además, su mantenimiento y limpieza son sencillos, así que no hace falta ser un experto en acuariofilia para decantarse por ellos.

En función de las especies que vayamos a introducir es necesario pensar en dónde vamos a situar el filtro, ya que alojado en la pared derecha del vaso renovará prácticamente todo el agua, pero si está situado en la parte trasera habrá zonas donde llegue la circulación, lo que puede ser una buena opción si en su interior van a vivir especies como el betta.

En nuestra web podrás adquirir diferentes tipos de filtros de mochila que garantizarán una correcta limpieza del agua, merced a un proceso de hasta 5 pasos de filtrado mecánico, biológico y químico.

Leer mas...

Mostrando 1 - 5 de 5 items
FILTROS DE MOCHILA

Top