Hay 2 productos.

EQUIPOS DE OSMOSIS ACUARIO 

En muchas ocasiones, sobre todo si el agua corriente del sitio donde vivimos no es de buena calidad, los filtros y aditivos son insuficientes para garantizar un ecosistema sano para los peces y las plantas de nuestro acuario. En esa circunstancia es recomendable adquirir un equipo de ósmosis inversa, que supone un desembolso mayor inicial, pero que se amortiza fácilmente.

En Comercial Veterinaria disponemos de dos equipos de ósmosis inversa, en función del uso deberás decantarte por uno u otro.

Ósmosis de 3 etapas. Es el equipo más sencillo. El agua es filtrada hasta en 3 ocasiones (sedimento, carbón activado y membrana semipermeable) de forma que el resultado final es un líquido fino, apropiado para los peces, pero no para consumo humano, ya que se trata de agua desmineralizada.

Ósmosis de 5 etapas. Añade dos pasos más a lo explicado anteriormente: un segundo filtro de carbón activado en polvo, que realiza un filtrado más exhaustivo, y una última filtración que mejorar la calidad del agua y la hace apta para el consumo humano. Se trata de un conjunto de precio más elevado, pero que a la larga resulta más amortizable, ya que beneficia a todos los miembros de la familia.

Leer mas...

Mostrando 1 - 2 de 2 items
EQUIPOS DE OSMOSIS ACUARIO

Top