Hay 76 productos.

FILTROS 

Tienes a tu disposición tantos filtros como modelos de acuarios.

Filtros internos. Son compactos y sumergibles, preparados para los tres tipos de filtración, con lo que conseguirás un agua cristalina con ahorro de espacio y mantenimiento. Algunos modelos permiten su colocación en posición vertical u horizontal indistintamente, para mayor comodidad en su instalación.

Filtros externos y de mochila. Cuentan con varios medios filtrantes que proporcionan un agua saludable. Sirven para agua dulce y marina, y hay modelos con capacidad de extensión modular que alcanzan los 600 litros de filtrado. Los modelos tipo mochila cuelgan del borde del acuario y así tus peces ganan espacio dentro del acuario.

Ciertos modelos combinan distintas etapas de filtrado del agua  -mecánica, química y biológica-, garantizando su completa filtración y depuración. Y también existen sistemas automáticos de limpieza de la pecera.

Otro elemento de la limpieza del agua son los difusores, encargados de remover los gases de desecho e introducir dióxido de carbono; y, respecto al material filtrante, se distribuye una variedad de almohadillas de carbón, anillos cerámicos, esferas o guata de lana, todos de material biológico. La otra opción consiste en la filtración química para acuario, a base de productos manufacturados para tal uso.

Leer mas...

Categorías principales
por página
Mostrando 1 - 51 de 76 items
FILTROS

Top