Hay 85 productos.

DECORACION 

Tras poner en funcionamiento tu acuario, resta decorarlo. En este apartado encontrarás soluciones decorativas que personalizarán tu acuario y reflejará a la perfección tu carácter. Dispones de infinidad de ornamentos y figuras que te permitirán crear una pecera única e irrepetible.

Se empieza con la elección de un fondo; existen múltiples temas y colores, y algunos son reversibles. Se fabrican de papel de calidad y acabado plastificado. Añadir unas figuras será siguiente paso: cofres del tesoro, barcos hundidos, troncos, volcanes, rocas flotantes, ruinas arqueológicas, etc. Fabricados con resinas seguras para los peces y que no afectan al equilibrio biológico del entorno. Para ahorrar tiempo y dinero, un pack decorativo es tu elección ideal; las temáticas incluyen el fondo, rocas y figuras.

En un acuario para niños, las figuras darán un toque simpático al recipiente. En esta temporada con los dibujos animados de moda, como los personajes de Bob Esponja.

Las plantas para acuarios como ramas secas, bonsáis, troncos e incluso flores aportan más opciones ornamentales. Al igual que una gran variedad de arena y rocas de tamaño y grano diferentes que incluyen una gama de colores llamativos. Todo ello te permitirá aportar al acuario un toque personal, decorativo y elegante. 

Leer mas...

Categorías principales
por página
Mostrando 1 - 51 de 85 items
DECORACION

Top