Hay 107 productos.

ACCESORIOS 

Los acuarios son entornos complejos de mantener, y para ello tenemos numerosos accesorios, sencillos y económicos, que te facilitarán la tarea. Controlar la temperatura del agua es una de las labores vitales que debes realizar en tu acuario; para ello cuentas con termómetros que te indicarán las más adecuadas para tus queridos peces.

El mantenimiento del acuario precisa de un limpiafondos que separe la grava y limpie las algas, mientras que con una silicona especial podrás sellar grietas incluso bajo el agua. Para otras labores necesitas macarrones atóxicos (los tubos de manguera encargados de la conducción de aire en los acuarios); y ventosas que se fijan en el cristal y permiten la incorporación de accesorios.

Los clarificadores dejan el agua cristalina y eliminan los malos olores, contribuyendo también a la erradicación de las algas. Los alimentadores automáticos pueden distribuir una o varias comidas al día.

Las parideras también cumplen una función importantísima cuando llega el momento de la cría de peces: se anclan con ventosa al cristal y garantizan la máxima seguridad de crías y alevines durante su crecimiento.

 Otro complemento de gran utilidad son las pinzas. Con ellas podrás esquejar corales o extraer las partes muertas de las algas. 

Leer mas...

Categorías principales
por página
Mostrando 1 - 51 de 107 items
ACCESORIOS

Top